Noticias

Mujer mandó 156.000 mensajes a un hombre con quien tuvo una cita

La mujer fue sindicada de acosar al hombre. Entre los 156.000 mensajes, hay algunos que aterran debido a su contenido.

Un extraño caso de acoso se vivió en Estados Unidos. Una mujer de 31 años fue acusada ante las autoridades por acoso a un hombre que conoció a través de una página de citas. La mujer se habría obsesionado con el hombre y le habría escrito 156.000 mensajes después de su cita.

La poco creíble cifra llegó luego de que los dos personajes de esta historia concretaran una cita a través de un portal. La mujer, identificada como Jacqueline Ades, de 31 años, trató de volver a encontrarse con el hombre. Este, después de su encuentro, manifestó que no tenía interés en seguir saliendo.

Pero, según la agencia AP, este caso no se quedó ahí. La mujer siguió insistiendo y un día apareció en frente de la casa del hombre, en Arizona. Este llamó a la Policía estatal para que la sacara de ahí. Desde ese momento empezaron los mensajes, llamadas y apariciones amenazantes durante más de un año.

Recomendados

Entre los más de 156.000 mensajes de texto que las autoridades tienen como pruebas, hay algunos francamente aterradores. En un caso, la mujer prometió «hacer sushi de tus riñones, y convertir los huesos de tu mano en palillos». También apareció dentro de la casa y el trabajo de su víctima.

Las autoridades de Phoenix (Arizona) la capturaron finalmente en abril de 2018. El juicio empezará el 5 de febrero, pero Jacqueline Ades se declaró inocente de los cargos de acoso e invasión de propiedad privada.

Más noticias del mundo aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos