Noticias

Muere asesinada modelo caleña mientras abordaba un taxi

La modelo, identificada como Gloriceth Virgen, falleció el pasado fin de semana frente a su casa. El conductor que iba a recogerla resultó herido.

Una modelo caleña identificada como Gloriceth Virgen fue asesinada el pasado fin de semana. El caso que conmociona a la capital del Valle se presentó en el barrio Metropolitano de la ciudad. Los sicarios que atentaron contra la vida de la mujer también hirieron al conductor de taxi que la transportaría.

Según el noticiero local 90 Minutos, Gloriceth Virgen estudiaba estética y se desempeñaba como modelo de protocolo. Cuando iba a abordar un taxi al frente de su vivienda, en el norte de Cali, unos pistoleros le dispararon en cuatro oportunidades. La mujer murió casi de inmediato a causa de los disparos.

A su vez, el taxista recibió una herida de bala en la pierna. Por el llamado de los vecinos, las autoridades llegaron a ponerse a cargo de la situación. Atendieron las lesiones del conductor de servicio público y realizaron los procedimientos de levantamiento del cadáver de la mujer asesinada.

Virgen tenía 30 años de edad y una hija. La mujer proveniente de Tuluá se había dirigido a Cali para conseguir empleo y estudiar. En ningún momento la modelo expresó que hubiera tenido riesgo su vida. El CTI de la Fiscalía adelanta la investigación por el extraño caso.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos