Noticias

La millonada que pagarían desde la Premier para contar con James Rodríguez en 2019

James Rodríguez en 2019 debe regresar al Real Madrid, si el Bayern Múnich no usa su opción de compra. Un equipo inglés tendría listo

La posición de James Rodríguez en 2019 va a ser muy interesante. El jugador del Bayern Múnich terminará su préstamo en el próximo mes de mayo y regresaría al Real Madrid. Pero otros tres equipos de la Premier League estarían interesados en sus servicios. Uno de ellos, según el Daily Mirror, ya tendría listo el dinero sobre la mesa.

Se trata del Arsenal, donde jugó David Ospina. El equipo de Unai Emery estaría dispuesto a buscar a James por una cifra multimillonaria: 63 millones de libras esterlinas, según el Mirror. Esta cifra, equivalente a un cuarto de billón de pesos, haría que James no regresara a Madrid, sino que se dirigiera a Londres.

La contratación del 10 de la ‘tricolor’ sería un reemplazo al turco Mesut Özil, que podría salir de los ‘gunners’. Aún cuando James ha tenido una floja temporada 2018-19 por lesiones, seguiría siendo del interés del extécnico del Sevilla y el PSG.

Recomendados

Con esta oferta, según el diario británico, el Arsenal picaría en punta sobre otros interesados en contar con James Rodríguez en 2019. El ibaguereño estaría en la mira del Manchester United y el Liverpool. Pero la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a los ‘diablos rojos’ habría aplazado esta opción. En Liverpool, el técnico Jurgen Klopp estaría interesado, pero no habría una oferta tangible.

Otros rumores apuntan a que James se reúna con Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus. También se cree que el Bayern podría buscar quedarse con James. Pero todavía estos rumores son muy dispersos.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos