Noticias

Capturan a cinco mujeres que se hacían pasar por clientes para robar a turistas en Cartagena

Gracias a la intervención de la Policía Nacional, se dio la captura de cinco mujeres y un hombre que se dedicaban al cosquilleo en estos sitios turísticos.

En la ciudad de Cartagena se dio la captura de una banda conocida como Los Panas, una banda dedicad al cosquilleo que tenía asotados a los turistas de la ciudad.

Según reportes oficiales, las mujeres se hacían pasar por turistas para ingresar a reconocidos establecimientos de la zona turística de la ciudad amurallada para robar a los demás clientes.

Recomendados

La captura se realizó gracias a la recopilación de cámaras de vigilancia ubicadas en sectores como Bocagrande y el centro histórico de Cartagena.

Tras la captura, las autoridades lograron recuperar varios elementos que habrían sido hurtados.

La suman de las pertenencias que se lograron recuperar da un aproximado de $13 millones de pesos, entre los que se encontraban bolsos de marca, billeteras, celulares, una cámara fotográfica y hasta unas gafas de sol.

Esta no era la primera vez que capturaban a las mujeres, según reportes, cuentan con un prontuario delictivo en la ciudad de Bogotá, donde fueron capturadas por delitos como hurto a residencias y hurto de almacenes en la modalidad rompe vidrios en Bogotá, en el año 2016.

Capturas a cinco mujeres que se hacían pasar por clientes para robar a turistas en Cartagena.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos