Noticias

¡Robo en familia! Distraen a la vendedora y se llevan moto de juguete

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre roba una motocicleta de juguete que se encontraba en exhibición afuera de una tienda, en la ciudad de Pachuca, en México.

PUBLICIDAD

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se observa una camioneta verde que se estaciona metros adelante de una juguetería.

Dentro de la camioneta viajaba una familia completa. De ella descienden dos mujeres, una de ellas con un bebé en brazos. En el video se ve que ingresan al negocio para distraer a la encargada.

Recomendados

Mientras tanto, del vehículo baja un hombre que se prepara para robar la motocicleta, pero no lo hace de manera inmediata. Después de unos minutos y de varios intentos en falso, finalmente el hombre toma el juguete y lo sube al interior del vehículo para emprender rápidamente la huida.

El robo fue presenciado por una mujer que pasaba cerca del local e inmediatamente dio aviso a la encarga del negocio. Sin embargo, los ladrones ya habían huido del lugar y las mujeres cómplices se quedaron en el sitio disimulando ante el robo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último