Más de 700 niños y jóvenes pudieron cumplir su sueño de Navidad

Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla fueron los destinos donde pasarán las fiestas de fin de año, en la segunda edición de la estrategia de protección decembrina.

Por Publimetro Colombia

El Instituto Distrital para la Protección de la niñez y la Juventud, IDIPRON, movilizó mas de 700 beneficiarios en la pasada Navidad gracias a la donación de tiquetes de LATAM Airlines Colombia.

Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla fueron los destinos donde pasaron las fiestas de fin de año, en la segunda edición de la estrategia de protección decembrina.

El grupo estaba constituido por niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viajan por primera vez en avión. Además, fueron acompañados por sus educadores a los destinos descritos para que la navidad fuera especial y diferente.

El director de IDIPRON, Wilfredo Grajales Rosas, resaltó la importancia de sacar a los beneficiarios del Instituto en esa época del año, ya que las fiestas decembrinas traen consigo riñas, violencia intrafamiliares, consumo de alcohol y drogas, y el compromiso con la niñez y la juventud es la de proteger su entorno y apartarlos de la problemática social, logrando minimizar los riesgos a los que están expuestos día a día.

“Para LATAM Airlines Colombia es un privilegio ayudar a cumplir el sueño de tantos niños y jóvenes de viajar por primera vez en avión y conocer diversos lugares de nuestro país, siendo este un proyecto que va más allá de un viaje de vacaciones sino que se trata principalmente de una oportunidad de vida para ellos, es realmente valioso participar por segundo año consecutivo en esta gran iniciativa” afirmó María Lara, Directora de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Colombia.

De esta manera, IDIPRON y LATAM Airlines Colombia extienden un llamado a la empresa privada para apoyar causas sociales y resaltan la importancia de pensar en el bienestar de los más vulnerados de nuestra ciudad, esperando que muchos más se unan en el 2019.

La Policia Nacional, se unió para apoyar la logística y dotación de los espacios de hospedaje en las ciudades destino
En la primera edición qué se llevó a cabo el año anterior, LATAM e IDIPRON, movilizaron 1000 beneficiarios quienes aún recuerdan sus experiencias y buenas anécdotas.

Más de 700 niños y jóvenes pudieron cumplir su sueño de Navidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo