Hombre hiere a un niño en playas de Cartagena al lanzar una botella durante una pelea

Por Publimetro Colombia

El menor resultó afectado por una discusión ajena. Hombre hiere a un niño en playas de Cartagena al lanzar una botella durante pelea.

En un angustiante video, un hombre pelea con un vendedor ambulante en las playas de Bocagrande, Cartagena.

Por estas fechas, las playas están llenas de personas, especialmente familias que buscan algo de tranquilidad para pasar las vacaciones.

Sin embargo, un hombre en aparente estado de alicoramiento discute con un vendedor. El video, compartido a través de redes sociales, muestra que el sujeto sostiene una botella de cerveza.

La discusión entre el hombre y el vendedor sube de tono, especialmente por parte del hombre, que se encuentra muy alterado.

Por esta razón, una persona comienza a grabar la pelea. Justo en ese momento, el hombre lanza la botella que tiene en la mano, pero esta le cae en el vientre a un niño.

Rapidamente, la familia del menor entra en cólera, y solo se escuchan los gritos de auxilio.

No se sabe realmente en qué condición se encuentra el menor, parece ser que la botella lo golpeó sin cortar la piel, pero se desconoce su estado.

En los comentarios del video muchos hacen un llamado a la tolerancia para evitar las peleas, además de solicitar que no se consuma licor en espacios donde comparten familias y niños.

Hombre hiere a un niño en playas de Cartagena al lanzar una botella durante pelea

Le dio un botellazo en #CartagenaDe un botellazo hieren a niño en medio de una discusión entre vendedor ambulante y un hombre en las playas de Bocagrande, Cartagena.

Posted by Diario Siglo XXI on Wednesday, January 2, 2019

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo