Noticias

Por detener una pelea de borrachos, turba ataca estación de Policía en el Magdalena

Una pelea de borrachos terminó provocando que los policías de Puebloviejo (Magdalena) llamaran al Esmad para salvarse de una asonada.

En la madrugada del 1 de enero, la comunidad de Puebloviejo (Magdalena) fue testigo de dos hechos bochornosos. El primero fue una pelea de borrachos, una de más de 4.000 que se vivieron en el país. La segunda fue una turba iracunda que, luego de esta pelea, se abalanzó contra la estación de policía de la localidad.

Según el diario El Heraldo, la Policía fue llamada a atender una pelea de borrachos en la cabecera del municipio. Los patrulleros dispersaron el enfrentamiento, pero luego de esto, cientos de personas armadas con palos y piedras se abalanzaron contra la estación. Estos hechos se dieron hacia las 3:30 am.

La turba atacó a los policías que se encontraban dentro de la instalación. En medio de la asonada, los manifestantes terminaron incluso bloqueando la vía Troncal del Caribe. Solo con la ayuda de unidades del Esmad se logró evitar una situación trágica.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capitán Pablo Agredo, rechazó lo ocurrido. «Desafortunadamente, por este comportamiento se tuvo que usar medidas de fuerza para contener a la comunidad, que estaba enajenada por el consumo de licor, por lo que no se hizo ninguna aprehensión, pero finalmente se calmaron y regresaron a sus casas».

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos