La predicción del 2019 que podría poner a pelear a Iván Duque y Gustavo Petro

Una vidente aseguró en medio de su predicción del 2019 que se van a revelar varios escándalos en contra de Iván Duque. Uno de estos sería revelado por Gustavo Petro.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La temporada de fin de año es una época en la que muchas personas buscan predecir su futuro. El inicio de un nuevo año ofrece la oportunidad de ver el futuro, tanto personal como del país. Una predicción del 2019 también maneja una gran polémica. Para la vidente que realizó esta predicción, el país tendrá grandes problemas de gobernabilidad para Iván Duque.

Según la vidente colombiana Deseret Tavares, Duque tendrá un año muy difícil. "Veo a Iván Duque un panorama un poco serio, alarmante. Puede ser víctima de un complot en contra de él, atentar contra la vida de él. Dos personas lo van a traicionar", dijo a La FM.

Además, aseguró que tendrá que lidiar con "una serie de escándalos" que se revelarán en el 2019, y que dificultarán su posición.  Aunque no explicó qué tipo de escándalos se refería, sí dijo que Duque tendría una crisis de reputación.

Crisis que podría ser provocada por Gustavo Petro. Según Deseret Tavares, el senador "está preparando algo que daña la reputación de Duque", y que saldría en marzo. Luego del escándalo por el video en el que recibe dinero en efectivo, Tavares afirmó que Petro está "queriendo ganar una batalla".

La predicción del 2019 de Deseret Tavares asegura, además, que Néstor Humberto Martínez dejará la Fiscalía. Según la vidente residente en Estados Unidos, el año nuevo pinta de manera muy desfavorable para el Fiscal. "Le comprobarán actos ilícitos", fue su predicción.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo