Turista mexicano golpeó a taxista que le cobró $8000 en Cartagena

El cartagenero denuncia que además le robó una gorra

Por Publimetro Colombia

José Tamayo, taxista de Cartagena, denunció que un hombre de nacionalidad mexicana lo golpeó, lo robó y además le dañó una cadena de oro.

Según el hombre, los hechos se presentaron en el barrio El Cabrero, en un sector turístico de Cartagena. La historia del taxista relata que un hombre se subió con la que sería su pareja y estaban discutiendo.

Como no le indicó a dónde iban, el taxista afirma que se pasaron del destino y que en cuanto lo dejó en el hotel, el hombre indicó que al cobrarle la carrera de 8000 pesos, el turista decidió empezar a golpearle la cara en repetidas ocasiones.

"Me solicitó el servicio en la Torre del Reloj, cuando ingresó al carro empezó a discutir con una muchacha, supongo que era su pareja. Le pedí el favor que moderara su comportamiento. Como venía discutiendo, no me avisó a tiempo el lugar de destino y nos pasamos, íbamos llegando a Marbella y el señor se dirigía para El Cabrero. Lo llevé hasta el hotel y cuando le cobré los 8.000 pesos por el servicio me agarró por el cuello y empezó a darme trompadas", relató Tamayo a  la emisora Blu Radio.

 

El turista no ole pagó la carrera y además habría robado una gorra:

"Se metió al hotel y no me pagó la carrera. Se me llevó una gorra y cuando me agarró por el cuello me partió una cadena que tenía. Llegó una teniente de la Policía y no hizo prácticamente nada", sostuvo el conductor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo