Inglés que esnifó cocaína en tumba de Escobar, asegura que vive un infierno

El hombre pidió disculpas a los colombianos y contó cómo le cambió la vida

Por Publimetro Colombia

¿Se acuerda del hombre que consumió cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar? El británico Steven Semmens reapareció, luego del día en que fue expulsado de Colombia por el video que publicó.

El hombre, que venía a Colombia a visitar a su novia y a sus dos gemelos, tuvo que abandonar el país tras la expulsión que le hicieron oficiales de migración y Policía, tras la viralización del video que subió a sus redes sociales.

El británico asegura que su vida se volvió un infierno en las redes sociales y que recibió fuertes amenazas contra su vida, que hicieron de estos ocho meses, todo un martirio.

"Dijeron que si me encontraban me despellejarían vivo. No puedo ver a mis hijos y eso duele. Mi compañero me pidió que hiciera una línea frente a la tumba de Escobar y simplemente se volvió loco. Fue divertido en ese momento pero estoy avergonzado. Todos decían que era una desgracia y estaba haciendo que el país se viera mal", señaló.

El británico pidió disculpas y señala que está muy triste porque no puede ver a sus dos pequeños gemelos porque no los puede sacar del país. Tampoco puede ver a su novia, de la que se enamoró en Ibiza.

“El presidente incluso me mencionó en televisión y la policía estaba preocupada por mi seguridad. Fue realmente aterrador. Me arrepiento tanto de haberlo hecho. La gente me envió amenazas de muerte en Facebook”, dijo el hombre.

 

“Me dieron un documento con una prohibición de cinco años y me llevaron al aeropuerto y me dijeron que no regresara”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo