Se investiga supuesto plan para atentar contra Iván Duque

Por Publimetro Colombia

Primeros indicios ponen los ojos en que extranjeros serían los responsables. Se investiga supuesto plan para atentar contra Iván Duque.

Y es que la Policía llegó a esa conclusión luego de que el pasado 21 de diciembre capturara a dos venezolanos con material de guerra y armamento de largo alcance.

A lo anterior se sumó que el miércoles 25 de diciembre fue detenida una persona más.

Esta tenía una granada de aturdimiento y una subametralladora.

“Las autoridades tratan de establecer la existencia de algún tipo de conexión entre estos hechos e informaciones de inteligencia que están procesando hace más de tres meses, las cuales darían cuenta de un posible plan para atentar contra el Presidente Iván Duque en los próximos días”, dijo la Policía Nacional a El Tiempo.

Supuesto plan para atentar contra Iván Duque

 

De otro lado, el canciller Carlos Holmes Trujillo, aseguró lo siguiente en Twitter:

“Me permito informar que, en efecto, se está poniendo en conocimiento de la comunidad internacional que desde hace varios meses se adelantan investigaciones de inteligencia sobre posibles atentados contra la vida del presidente”.

Y agregó: “A esto se suma la reciente captura de tres ciudadanos venezolanos quienes se encontraron en posesión de armamento de guerra, lo cual ha incrementado aún más las inquietudes que han tenido las autoridades”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo