Noticias

Las 20 notas más leídas en PUBLIMETRO en 2018

Se acaba el año y les mostramos las notas más leídas y compartidas de publimetro.co

Este fue un año de muchos aprendizajes, de muchas experiencias y de mucha corriente política por las elecciones de Congreso y Presidencia; el Mundial de Rusia y todo el fútbol nacional; el entretenimiento y la televisión que no pasa de moda. Por eso, queremos hacer un recuento de nuestras 20 notas más leídas del año.

PUBLICIDAD

 

La más leída del 2018: 

1.El gran ganador: ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión

Recomendados

El reality de fin de año fue el gran ganador en raiting y en las redes sociales. El Gigante de la imitación y la música llegó para quedarse y este año tuvo mucha audiencia. Luego de la final en donde salió ganador el imitador de Julio Jaramillo, los televidentes quedaron impactados con Amparo Grisales y el desplante que le hizo al imitador. Esta nota fue de las más compartidas y la más leída. Revela el éxito del programa concurso y promete una nueva edición para 2019:

2. El Mundial de Rusia y su transmisión:

Este año se vivió el evento deportivo del cuatrenio y nuestros lectores no quisieron perderse ningún partido. Los que no tenían la señal de cable privado decidieron indagar sobre los partidos que transmitirían los canales nacionales.

3. El operativo contra ‘Guacho’ y las suspicacias sobre su muerte:

Cayó Walter Arizala, a finales de diciembre. Luego de la inocentada adelantada del ministro de Defensa que lo dio por muerto en octubre, al fin cayó el terror del sur del país El asesino del equipo periodístico del diario El Comercio, fue abatido y Noticias Caracol tuvo un error que no dejaron pasar los televidentes.

4. Los estudiantes hicieron historia:

 

Desde la llegada de Iván Duque a la Presidencia, el movimiento estudiantil hizo la gran marcha para recuperar parte de los recursos que históricamente se le deben a la educación superior pública. En muchos medios las protestas vandálicas de infiltrados a las manifestaciones fueron noticia. En Publimetro destacamos la protesta pacífica de estudiantes de la Universidad Nacional y nuestros lectores la leyeron con gusto.

5. El salario mínimo que quería Duque para subir su popularidad:

El aumento del salario mínimo es lo más importante para los lectores de PUBLIMETRO, en los últimos meses del año. Este 2018, la importancia llegó porque Duque quería un aumento excepcional, para subir su popularidad. Casi lo logra, él quería que fuera de 7% y fue del 6%.

6. Las elecciones presidenciales:

Las propuestas de los candidatos a la Presidencia de Colombia ocuparon una gran parte en la agenda de www.publimetro.co. Todo lo que proponían los diez candidatos, fue la sexta nota más vista del año por nuestros lectores.

7. Los trabajadores independientes a trabajar dignamente:

La buena noticia del proyecto de ley que busca que los trabajadores independientes tengan vacaciones pagas y cesantías, fue la séptima nota más leída del año. La importancia de los trabajadores independientes y cómo están devengando sus salarios, ocupó importancia en nuestro portal.

 

8. La farándula de amores con la política:

La revelación de María Fernanda Yepes sobre su noviazgo con el presidente Iván Duque en su juventud, ocupó un lugar importante en las más leídas del año.

9. Las elecciones al Congreso: 

La lista de candidatos y candidatas al Congreso fue muy buscada por nuestros lectores. Las elecciones al Congreso ocuparon un lugar muy importante en la agenda nacional.

10. ‘Yo me llamo’ vuelve al Top 10: 

Amparo Grisales, en definitiva, es la diva de la televisión colombiana. Todo lo que haga se convierte en noticia y así fue con este mensaje que le envió una exparticipante y que al parecer no le gustó mucho.

11. ‘Jota’ Mario y su salida de RCN marcaron a muchos:

12. ‘Julio Jaramillo’ no solo se ganó ‘Yo me llamo’, se ganó los clics:

13. La gente no quedó convencida con la foto de ‘Guacho’ muerto:

14. Gustavo Petro fue protagonista de 2018:

 

15. La pelea de Mónica Rodríguez y el uribismo: 

16. Elif fue tendencia todo el año. Así luce en la actualidad:

17. Así quedó el Congreso 2018: 

18. Las ‘metidas de pata’ de Petro también fueron leídas:

19. Y las embarradas de Iván Duque también tuvieron espacio: 

 

20. ‘La Voz Kids’ también fue protagonista de la televisión del 2018:

Esperamos que el 2019 nos sigan acompañando. Seguiremos trabajando con más ganas para llevarles la información más variada y relevante el próximo año. ¡Feliz 2019!

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último