Revelan quién fue el que insultó a periodistas desde cuenta del Estado

Lo despidieron por los trinos ofensivos en contra de Daniel Coronell y Julián Martínez

Por Publime

Recientemente, desde una cuenta de Twitter del IDEA, Instituto para el Desarrollo de Antioquia , un trino contra Álvaro Uribe y por esto el instituto tuvo que salir a pedir disculpas.

 

Un problema tendrá el community manager de la cuenta de Twitter del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, el más importante de la Gobernación de ese departamento, por un trino que se le escapó y que muy seguramente iba desde la cuenta privada, pero que se fue desde la institucional.

Pues ante un trino del senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, en donde compartía información sobre lo acaecido en Indonesia, con el tsunami de hace días, la cuenta del IDEA le respondió de un modo no muy correcto.

Pues el que ahora está en problemas es el community manager de a cuenta institucional de la Superintendencia de Notariado y registro, que en su cuenta de Twitter publicó fuertes insultos en contra de los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez.

Las groserías rozaron la injuria y calumnia contra los dos comunicadores y esto trajo polémica en Twitter.

Sin embargo, el primer comunicado de la cuenta de Supernotariado apuntó a que se trataba de una intervención externa y el periodista investigativo, Julián Martínez, reveló quién fue el que cometió la infracción.

Pues la cuenta de la entidad oficial tuvo que salir a asegurar que la persona que tuiteó desde la cuenta oficial es Carlos Alberto García Castro, exjefe de prensa de Andrés Felipe Arias.

El hombre tuvo que emitir un comunicado pidiendo excusas a los periodistas y a Supernotariado, en donde ya no trabaja. No se sabe si es porque fue despedido y renunció.

Según las revelaciones de Martínez, el hombre tiene un contrato por más de 100 millones de pesos con al entidad y no se sabe si este cesó por el error cometido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo