La exsenadora pasaba sus vacaciones en Aruba y mientras cenaba en un restaurante asegura haber sido víctima de un intento de agresión con una botella rota.
PUBLICIDAD
La excandidata presidencial señaló que mientras comía en un restaurante, personas la increparon por su relación con Hugo Chávez, el expresidente de Venezuela fallecido.
Según la antioqueña, otros asistentes al restaurante le indicaron que no debía estar allí, en ese restaurante de ese nivel.
La mujer indicó que gracias a su hijo, el senador, todo se detuvo o si no no sabe cómo habrían acabado las cosas, pues todo se complicó demasiado.
Así lo denunció en su cuenta de Twitter.
«Alguien intentó agredirme con una botella que quebró para, de no ser por la reacción instantánea de mi hijo, quién sabe qué hubiera pasado. Estas personas están siendo buscadas por la Policía de Aruba», señaló la mujer.
Quiero, en primer lugar, hacer un llamado a la tolerancia, respeto, al diálogo y ver -más bien- en qué nos parecemos para así trabajar en equipo y no en qué nos diferenciamos para continuar confrontándonos
— Piedad Córdoba (@piedadcordoba) December 29, 2018
«Me permito informar que, en efecto fui, agredida mientras pasaba mis vacaciones en Aruba pues una persona como yo, dijeron, no pertenece ni debe estar en restaurante de ese nivel», puntualizó la exsenadora.