Noticias

La inocentada de Revista Semana en la que cayeron muchos

La noticia sobre la ‘vaca’ para recolectar dinero para ayudar a Luis Carlos Sarmiento, levantó indignación

Una fotografía de una página de la más reciente edición de la Revista Semana, prendió las alarmas en las redes sociales. En la publicación de la prestigiosa revista se puede leer el titular ‘Crowdfunding por Sarmiento Angulo’ en una de sus notas, en donde indican que supuestamente, el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, estaba haciendo una ‘vaca’ para ayudar a Sarmiento Angulo.

Según la nota, la idea principal es que el ministro buscaría que todos los colombianos donen parte de su sueldo para ayudar al millonario Luis Carlos Sarmiento Angulo, a superar el «trance bursátil», por la pérdida de cerca de 1300 millones de dólares tras el escándalo de Odebrecht.

Con la muerte de Jorge Enrique Pizano, el empresario estuvo en el ojo del huracán porque supuestamente sabría de la corrupción de Odebrecht con anticipación y no la denunció. Por esto ahora deberá responder ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Recomendados

Pues varios fueron los que cayeron en la ‘inocentadas del año’ y aseguraron que era real la noticia e iniciaron una labor de acusación contra el ministro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos