Cuenta del Gobierno insultó y ofendió gravemente a dos periodistas

La entidad pidió disculpas, pero el vocabulario de las ofensas ha hecho que la gente pida explicaciones

Por Publimetro Colombia

Recientemente, desde una cuenta de Twitter del IDEA, Instituto para el Desarrollo de Antioquia , un trino contra Álvaro Uribe y por esto el instituto tuvo que salir a pedir disculpas.

Un problema tendrá el community manager de la cuenta de Twitter del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, el más importante de la Gobernación de ese departamento, por un trino que se le escapó y que muy seguramente iba desde la cuenta privada, pero que se fue desde ña institucional.

Pues ante un trino del senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, en donde compartía información sobre lo acaecido en Indonesia, con el tsunami de hace días, la cuenta del IDEA le respondió de un modo no muy correcto.

uribetsunamidb9c94067161757730aedfc4dd8ea6fc1200x0-ebfc49506bf00d48e32c56c92410ba50.jpg

Pues el que ahora está en problemas es el community manager de a cuenta institucional de la Superintendencia de Notariado y registro, que en su cuenta de Twitter publicó fuertes insultos en contra de los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez.

Las groserías rozaron la injuria y calumnia contra los dos comunicadores y esto trajo polémica en Twitter.

Pues luego de los reclamos llegó al versión oficial de la entidad que prometió correctivos y ofreció disculpas, que no dejaron muy felices a los usuarios de la red social, que aseguraron que debían saber quién fue el que publicó los mensajes.

Por esto, se ha empezado una cacería de brujas para saber quién fue el que publicó esto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo