Noticias

Whatsapp: Aprende cómo ver videos mientras chateas

Whatsapp ha logrado incluir dentro de sus actualizaciones la vista emergente de videos mientras chateas con otros usuarios

Sin duda alguna, Whatsapp siempre nos trae nuevas actualizaciones. Esta ocasión, una de las más recientes es una herramienta que permite ver videos en una ventana emergente mientras leemos otros chats.

A primera vista parecería una opción bastante sencilla; sin embargo, es de mucha ayuda para todos los usuarios que manejan diferentes asuntos a la vez.

Esta modalidad está solamente disponible por el momento para Whatsapp Web, por lo que se espera que en un tiempo esté también habilitada en Android y iOS.

Recomendados

  1. ¡Para derretirse! El conmovedor video de Shakira juntos a su papá

¿Cómo funciona?

Para hacerlo, tan solo debes abrir el chat de Whatsapp al que te enviaron un video y dar clic en la parte superior izquierda del mismo para que se desplace una ventana que reproducirá el video sin que este influya mientras conversamos y leemos lo que nos envían otros amigos.

Esta acción se puede realizar gracias a PiP (Picture in Picture) que permite que una pantalla se sobreponga sobre otra en Whatsapp, misma que no se cerrará hasta que el usuario lo haga de forma manual.

  1. Madonna publica foto de ella desnuda a los 19 años

Relacionado

Lea también 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos