Noticias

GALERÍA: Las mejores postales navideñas de los famosos

Llegó la Navidad y la mayoría de las celebridades pasó la Nochebuena y Navidad en casa y con la familia; muchos compartieron imágenes en las redes sociales.

Las redes sociales se han vuelto la mejor manera de conocer la vida profesional y personal de los famosos, y en esta Navidad compartieron sus mejores momentos con la familia, con una serie de imágenes navideñas.

Postales que exponen la vida familiar, con detalles que los vuelven humanos y no esas estrellas inalcanzables .

Por ejemplo David Beckham se mostró como un hombre que gusta cocinar: «Pavo a la perfección», señaló en las redes.

Recomendados

Diego Boneta, Omar Chaparro, Christina Aguilera, la familia Pinal, entre  otros dieron una muestra de su  gusto por pasar las fechas importantes con la gente que quieren.

 

Los famosos desearon Feliz Navidad a todos sus seguidores, y algunos realizaron videos especiales para expresar el significado de las fechas, como Pepe Aguilar.

«Feliz Navidad!!! ?￰゚ホチ Merry Christmas!!! Les deseamos una #navidad llena de armonía, unión y alegrías!!!! Nuestros mejores deseos hoy y siempre!!!».

Mientras que Omar Chaparro dijo: «Todo el cariño y nuestros mejores deseos para ustedes en esta Navidad #LaPandilla #FamiliaAl100 #LosChaparro #RanchoEncantado #Bacalar».

«Santa ayer me dijo… y esto es lo que pasa cuando besas a tu pareja delante de Santa ?￰゚マᄏ la familia crece ? #feliznavidad #merrychristmas 2015-2018», expresó Mauricio Ochmann.

Salma Hayek, Will Smith, Metallica,  Jennifer Lopez, Carlos Vives, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, María León también le pusieron su detalle distintivo a la Navidad.

«Una feliz navidad a todos de parte de nuestra familia con todo el amor. Que el niño Dios los bendiga siempre los queremos ?¬ンᄂ #feliznavidad #viveslanavidad», comentó Carlos Vives.

«Me encanta #Nochebuena, porque es un día que me hace recordar todos los momentos maravillosos que he vivido con mi familia y me pone un poco nostálgica el no estar cerca de ellos este año, pero los amo con todo mi corazón.  Les deseo lo mejor, de todo corazón para estos días… memoricen esas cenas navideñas de las abuelas o de la mamás… y si ya no las tienen recuérdenlas con cariño repitiendo las tradiciones familiares, demos gracias por estos encuentros y recarguemos el espíritu para todo lo que nos tiene preparado este año, con muchos besos, abrazos, cariños y amor familiar. ?￰゚マᄏ?￰゚マᄏ
Los amo y doy gracias por ustedes que también están en mi vida conformando esta familia y acompañando mis sueños», escribió María León.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos