Detienen en Colombia a venezolano buscado en su país por narcotráfico

Por EFE

Las autoridades detuvieron en Ipiales, Nariño, a un ciudadano venezolano que era reclamado por las autoridades de su país por un delito de narcotráfico.

El ciudadano venezolano, identificado como Ángel Armando Seco Rodríguez, era buscado por las autoridades de su país a través de una circular roja, utilizada por la Interpol para solicitar la detención preventiva con miras a la extradición, detalló Migración Colombia en un comunicado.

Seco Rodríguez había ingresado de forma irregular a Colombia buscando evadir cualquier tipo de control y durante varios días recorrió el país, evitando llamar la atención de las autoridades para posteriormente seguir su camino a Ecuador sin ser detectado, agregó la información.

En el momento de su detención, Seco Rodríguez, quien era buscado por las autoridades venezolanas desde el año 2016, aseguró ir rumbo a Ecuador a visitar unos familiares.

Tras realizar las verificaciones pertinentes y establecer la plena identidad del ciudadano venezolano así como la alerta internacional en su contra, Migración Colombia dejó a Seco Rodríguez a disposición de la Policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo