Noticias

Teniente de la Policía denunció que oficial la violó en fiesta de fin de año

La mujer contó el horrible suceso y que la quieren callar si no se hace visible

Ante Noticias Uno, una teniente de la Policía del departamento del Cesar, denunció como un oficial de más alto rango decidió violarla, en medio de la fiesta de fin de año de la institución.

La mujer, asegura que fueron invitados a la Noche Azul de Oficiales de la Policía, y que en medio de la fiesta, un capitán, de más alto rango la accedió carnalmente.

Según la mujer, en medio de la fiesta, decidieron meterse a la piscina varios de los uniformados, y ella estaba en vestido de baño. El indicado de abuso, habría tomado su celular ala fuerza y ella intentó recuperarlo, pero el hombre la llevó hasta una habitación en donde la abusó.

Recomendados

La teniente señala que el hombre a la fuerza la accedió sin que ella pueda hacer nada.  “Me corrió el vestido de baño y me empezó a acceder”, señaló la mujer entre lágrimas en el noticiero.

Según Medicina Legal, la mujer presentó varias lesiones en su cuerpo, en manos, piernas y en los genitales, lo que confirmaría la violación.

Por ahora, lanza un mensaje de ayuda a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y a la Fiscalía para que investiguen su caso. El capitán está en vacaciones, pero ya se le habría abierto investigación.

La teniente le informó a sus superiores que trasladaron la información y no hicieron nada, es más le sugirieron que no hablara y que dejara esto así.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos