Noticias

Revelan la verdad de lo sucedido con el carro que cayó de un piso a otro en centro comercial

Alarmante noticia se presentó en horas de la mañana en la ciudad de Bogotá. En el centro comercial Gran Estación, ubicado en la Calle 26 con 68, un carro se cayó de un piso a otro. Dicho hecho prendió las alarmas en el establecimiento y no era para menos.

Eso sí, cabe resaltar que la reacción fue inmediata. Prueba de ello es que los bomberos de la estación de Puente Aranda valoraron al conductor, aseguraron el área del parqueadero y se verificó la condición del vehículo. Además, se hizo control de líquidos para evitar una peor situación.

Recomendados

Las versiones fueron muchas, pero la verdad es solo una. Según conoció el portal Pulzo, quien habló el gerente del centro comercial, Gustavo Goyeneche, ya todo está controlado y no existen víctimas.

Todo se desencadenó debido a que una mujer se bajó del vehículo y le dejó neutro. No obstante, el automóvil se rodó y produjo el accidente. Por fortuna, solo dejó daños materiales como el rompimiento de un muro y un vidrio. Además, del duro golpe que sufrió la camioneta de color blanco.

Imágenes del carro que cayó de un piso a otro en Gran Estación

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos