Noticias

Secuestro de un bebé en Soacha: presunta raptora habría huido de la ciudad

La Policía Nacional anunció una recompensa de 20 millones de pesos para quien dé con los responsables de un secuestro de un bebé en Soacha.

La familia de Ángel Smith Ortega se encuentra en una situación tremendamente dolorosa. El secuestro de un bebé en Soacha en la tarde de este jueves causó una triste situación. El bebé de solo 6 meses de edad fue raptado por una mujer que habría huido con destino a Manizales.

La mujer habría raptado al niño de 6 meses de edad en el sector de Paseo Real, en la Ciudadela Compartir de Soacha. Aparentemente, la raptora habría tratado de acercarse durante varios días a los padres del niño. Finalmente, aprovechó un momento de descuido de los padres y cometió el delito con un cuchillo.

«Cuando tuvo la oportunidad de ver al bebé solo con su abuelita, inmediatamente cogió un arma blanca, trató de agredirla, la amordazó y raptó al bebé», aseguró el director de la Policía, general Óscar Atehortúa.

Recomendados

La Policía reveló un afiche en el que se ve la imagen de la mujer responsable del secuestro de un bebé. La secuestradora sería una mujer «de aproximadamente 35 años de edad. Hay unas características específicas que hemos encontrado en la fotografía que publicamos en el afiche y esperamos el apoyo de la comunidad», según Atehortúa.

Se espera que la mujer sea encontrada rápidamente, aunque las hipótesis plantean que la mujer huyó a otras ciudades. La búsqueda se ha expandido a Ibagué, Manizales y Pereira, donde se cree que escapó la secuestradora.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos