Gobierno demandará a Gabriel Camargo por haber insultado a las mujeres

Desde la Presidencia de la República emprenderán acciones

Por Publimetro Colombia

Increíblemente, el Gobierno Nacional anunció que tomará acciones judiciales contra el presidente del Deportes Tolima por sus comentarios en contra del fútbol femenino

Uno de los temas de gran revuelo en las últimas horas tuvo como protagonista a un dirigente del fútbol colombiano. El propietario del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, emitió unas polémicas declaraciones contra las futbolistas. Así quedó en evidencia en un audio publicado por Caracol Radio.

“Eso no da ni económicamente. Aparte las mujeres son más toma tragos que los hombres […] Fuero de eso, es un cultivo de lesbianismo tremendo”

Ante dichas palabras, las reacciones no se hicieron esperar. Personajes del deporte, entidades relacionadas con la misma actividad y hasta referentes de la política no dudaron un segundo en pronunciarse. Prueba de ello es el mensaje emitido por Marta Lucía Ramírez, actual vicepresidenta de Colombia.

“Es triste que alguien que piensa de esta forma sea presidente de un club deportivo. Los invito a todos a #MeterleGolAlMachismo y rechazar estos comentarios denigrantes en nuestra cotidianidad, como el que hizo el señor Gabriel Camargo”. 

Pues ahora, la Vicepresidenta aseguró que buscarán con la Alta Consejería para la Mujer, acciones contundentes contra el exsenador

Las mujeres que desarrollamos cualquier tipo de actividad merecemos respeto.el hecho de que haya mujeres trabajando en un equipo de ninguna manera las vuelve lesbianas”.

Que tal uno pensando que cuando los hombres están juntos es que son homosexuales, además, cualquiera que lo sea está en su derecho, pero el señor Camargo ha demostrado lo más primario de ese machismo”

Loading...
Revisa el siguiente artículo