Noticias

El agarrón de Petro y Paloma Valencia de donde salieron chispas

El senador expuso a Valencia y esta terminó peleando con los tuiteros

El ‘petrovideo’ todavía da sus coletazos. Recientemente, Gustavo Petro reveló que la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se niega a decir quién le entregó el video en el que sale implicado.

PUBLICIDAD

Valencia habría dicho que por ser periodista no debía revelar su fuente y que por eso no diría quién le entregó al pieza. Pues las sospechas de Petro apuntan a que Paloma Valencia lo obtuvo por Abelardo de la Espriella, o de parte de la Fiscalía, en lo que habría sido un robo de información.

Pues el senador fue claro al indicar que si Paloma Valencia dice que como periodista obtuvo la grabación, debe renunciar al Congreso, pues el reglamento indica que una persona senador no puede trabajar en otra cosa.

«Cuando Paloma dice que como periodista no está obligada bajo gravedad de juramento a confesar quien le entrego el video robado de la casa de Juan Carlos Montes, olvida que al congresista le está prohibido so pena de pérdida de investidura ocupar cargo diferente al de congresista», señaló el senador en su cuenta de Twitter.

Pues la senadora respondió a Petro y aunque no respondió la incriminación de Petro, sí señaló que la persona que le entregó el video tiene miedo de ser víctima de amedrantamiento y de las amenazas.

«La persona que entregó el video no quiere ser víctima de su ‘amedrentamiento’ y de las amenazas que he recibido. El problema aquí no es quien entregó el video, el problema es que usted no pueda explicarlo», señaló al congresista en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

El agarrón terminó en que Paloma Valencia terminó peleando con los tuiteros, en un acto que no suele hacer: responder a sus seguidores.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último