Noticias

Denunciarán a Abelardo de la Espriella por el ‘petrovideo’

Por injuria y calumnia será llevado ante los estrados judiciales por acusar a Gustavo Petro de recibir dineros del ‘Loco’ Barrera

Luego del escándalo del ‘Petrovideo’ y la versión de Abelardo de la Espriella, sobre la entrada de 4000 millones de dólares a la campaña del ahora senador, dineros del narcotráfico, hay un rifirrafe entre el abogado uribista y Petro.

Tras las revelaciones de Abelardo de la Espriella sugiriera que Pero recibió dineros del narcotráfico, el exalcalde atinó a conseguir pruebas que demostraban lo contrario. Tras los testimonios de J9, el hombre que habría entregado la plata a Juan Carlos Montes, petro decidió demandar al abogado.

«Cuando Abelardo llega a afirmar que he recibido 5000 millones de un narco me enfrento ante una enorme y burda calumnia que quiero desentrañar a fondo. Y lo haré en la justicia nacional y ante la justicia norteamericana. Nadie puede permitir que se le mancille de esa manera», señaló el senador Petro.

Recomendados

Al parecer ya estaría pensando en una demanda ante una corte internacional y ante la Justicia colombiana, para que responda por posible injuria y calumnia.

El mencionado J9, también demandaría al abogado.

«Ahora se me acusa porque el señor J9, que menciona Abelardo como el que me dio 5000 millones de un Narco, salga a la palestra pública y le ponga denuncia a Abelardo por calumnia y falsa denuncia porque ni me conoce, ni me dio un peso», afirmó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos