El pasado 12 de diciembre, Deisy Catalina Gutiérrez sucumbió a tres heridas de bala que recibió dos días antes en Itagüí. La mujer de 35 años era célebre por un escándalo en el aeropuerto José María Córdova el pasado mes de mayo. En esa oportunidad, se enfrentó con la esposa del hombre con quien iba a viajar. Pero la mujer también tenía un pasado oscuro que reapareció luego de recibir estos disparos.
PUBLICIDAD
Gutiérrez, de 35 años, departía con un hombre el pasado domingo en el bar Six, frente al mall Palmahía de Itagüí. La pareja salió del bar en la madrugada del 10 de diciembre, según el portal colombian.com.co. La mujer trató de tomar un taxi, pero su acompañante le disparó por entre la ventanilla en cuatro ocasiones. Tres disparos se alojaron en el dorso, el glúteo y la pierna. El taxista la llevó al hospital San Rafael de la localidad vecina a Medellín.
Ya en este centro médico, según El Colombiano, funcionarios judiciales llegaron a la sala donde la mujer se debatía entre la vida y la muerte. Los funcionarios notificaron a Deisy Catalina Gutiérrez de una orden de captura. Se la acusaba de los delitos de homicidio, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y munición. Estos hechos habrían ocurrido hace más de 15 años, y fueron juzgados por la ley 600, anterior código penal.
A pesar de esto, la mujer empeoró en su estado y fue trasladada al Hospital General de Medellín. Allí falleció el 12 de diciembre. Los disparos le afectaron órganos vitales. Las autoridades buscan al hombre que la disparó, de quien solo se sabe que huyó en una camioneta gris.
Más noticias de Medellín y Colombia aquí