Docente de centro de rehabilitación de menores capturado por tráfico de drogas

El docente John Alexander Mena, del centro de rehabilitación de menores El Redentor de Bogotá, fue detenido este viernes.

Por Publimetro Colombia

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar pidió a la Policía y la Fiscalía la captura de un docente de uno de sus centros. John Alexander Mena, quien trabajaba en el centro de rehabilitación de menores El Redentor, fue detenido este viernes. El motivo es presunto tráfico de drogas dentro del establecimiento, en el centro de Bogotá.

Según la Personería de Bogotá, Mena trabajaba con algunas otras personas para presuntamente vender drogas a los internos. La organización delictiva se había dedicado a comercial con sustancias psicoactivas al interior del centro.

El docente fue judicializado por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, porte o fabricación de estupefacientes. El operativo contó con la participación de 25 agentes del Esmad, la Policía y el CTI de la Fiscalía.

También fueron conducidos para su judicialización dos internos del centro de rehabilitación para menores. Los dos jóvenes fueron capturados debido a cometer delitos dentro del establecimiento.

Uno de estos sería el conocido con el alias de 'Marranito', uno de los jóvenes a quiebnes agentes de la Policía habrían maltratado en el interior de este centro. Dichas agresiones fueron grabadas y se hicieron virales en un video difundido por redes sociales.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo