Noticias

25 heridos en accidente entre bus y tractomula en Zipaquirá

Un fuerte accidente se registró en la vía entre Cajicá y Zipaquirá, cuando un bus se volcó para evitar una tractomula.

Una grave emergencia se vivió en zona rural de Zipaquirá, al norte de la Sabana de Bogotá. Unas 25 personas resultaron heridas luego de un accidente entre un bus y una tractomula. La emergencia afectó, entre otros, a una mujer en estado de embarazo.

El caso se registró en la autopista que conecta a Zipaquirá con Cajicá. Aparentemente, la tractomula frenó y soltó el eje trasero. El conductor del bus, que cubría la ruta Bogotá – Ubaté, debió evadir la pieza mecánica que cayó. Al tratar de evadirla, se volcó y provocó que varios de sus pasajeros terminaran atrapados. También se evalúa si hubo casos de exceso de velocidad.

Como sea, el fuerte incidente provocó lesiones a 25 pasajeros. Entre ellos, una mujer en estado de embarazo fue afectada seriamente. Bomberos de los municipios de Cajicá, Zipaquirá y Sopó debieron atender el incidente.

Recomendados

Los heridos fueron trasladados en su gran mayoría a hospitales de Zipaquirá, mientras que dos heridos de gravedad fueron llevados a Chía. Siete más no permitieron su traslado y fueron atendidos en el lugar del incidente.

El accidente ha puesto las alarmas sobre lo que ocurre en las vías del norte de la Sabana de Bogotá. En la temporada de vacaciones, preocupa que aumenten estos casos en las autopistas de la ciudad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos