Noticias

Mujer murió arrollada tras aparentemente ser empujada de estación de TransMilenio

Una mujer murió arrollada por un bus de TransMilenio, aparentemente por un empujón mientras esperaba el vehículo.

Maribel Forero, de 54 años, iba este 7 de diciembre a celebrar la noche de la velitas con su familia. Su viaje se vio interrumpido fatídicamente en la estación de Ricaurte de TransMilenio. La mujer murió arrollada por un bus, luego de que presuntamente la empujaran de la estación.

El caso, según su hijo Cristian Camilo Tiria, ha provocado una fuerte molestia con los usuarios. «No sabemos, pero presuntamente la empujaron. Cayó sobre el carril de Transmilenio y un articulado que iba a parquear la arrolló», dijo a Noticias Caracol.

La mujer murió arrollada a pesar de los intentos de uno de los usuarios del sistema, que llamó al 123. Incluso, el usuario aprovechó para llamar a los familiares luego del accidente. Mientras llegaban los cuerpos de seguridad, el usuario acompañó a la víctima.

Recomendados

Entre tanto, los usuarios se molestaron por la demora de la llegada de los servicios de urgencias. También rechazaron que para el sistema, la situación se convirtiera en «un trancón por un articulado varado» y no una tragedia.

TransMilenio publicó un comunicado en el que «lamenta el accidente ocurrido el pasado viernes 7 de diciembre en la estación Ricaurte en el que la señora Maribel Forero perdió la vida. Así mismo, reitera estar atento a la respuesta que arroje la investigación por parte de las autoridades competentes”.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos