Noticias

El error de ‘Noticias Caracol’ sobre Nicolás Maduro que no le perdonaron en redes

Los comentarios no se hicieron esperar. El error de Noticias Caracol sobre Nicolás Maduro que no le perdonaron en redes.

Y es que en la última edición de Noticias Caracol del mediodía, el espacio informativo cometió una equivocación relacionada al presidente de Venezuela.

En las últimas horas el presidente del vecino país dio declaraciones relacionadas a un posible golpe de estado que se está preparando en Colombia.

Recomendados

Y mostrando las declaraciones de Maduro, Noticias Caracol escribió presidente de Colombia, en lugar de Venezuela.

Por supuesto, varios fueron los televidentes que no pasaron desapercibido el error, tomaron una captura e hicieron sus comentarios en redes sociales.

A continuación algunos de los comentarios en Twitter:

Error de Noticias Caracol sobre Nicolás Maduro

«Se están entrenando 734 mercenarios, entre colombianos y venezolanos para en cualquier momento hacer acciones llamadas de ‘falsos positivos’ (…) hacer ataques a unidades militares en la frontera e iniciar una escalada violenta que confunda a la opinión pública y justifique cualquier otra acción militar contra Venezuela», detalló en sus declaraciones.

«Venezuela tiene suficientes amigos en el mundo que nos respetan y nos quieren. Las más importantes potencias de este mundo nos respetan y nos apoyan y nos quieren», agregó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos