Asaltan carro de valores que dejaba dinero en un cajero

El carro de valores hacía su ronda para aprovisionar un cajero en un almacén de Bosa, sur de Bogotá, pero fue asaltado.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un grupo de ladrones llegó a inmediaciones de un local comercial en la localidad del sur de Bogotá. En vez de asaltar los locales o a los pasajeros, procedieron contra un carro de valores. Los asaltantes intimidaron al ocupante del vehículo blindado y huyeron con una fuerte suma de dinero.

Según La FM, los delincuentes intimidaron al ocupante del carro de valores estacionado en la calle 63 sur con carrera 78H bis. Mientras se alistaba para recargar un cajero ubicado dentro de un almacén, fue amenazado. Los asaltantes se llevaron una tula de dinero y huyeron.

A pesar de la llegada de varias unidades de Policía, la Sijín y la empresa de transporte de valores, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes. Tampoco se pudo encontrar el valor exacto que robaron los asaltantes.

"La Policía Metropolitana de Bogotá se permite informar que en este momento se están realizando todas las actividades investigativas correspondientes, que incluyen la verificación de cámaras de seguridad del sector, así como la recopilación de la versión de algunos testigos.  Así mismo, se está trabajando en el sentido de aclarar si el personal de la empresa de valores, encargado de escoltar este vehículo, siguió el protocolo de seguridad correspondiente", dijo la entidad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo