Noticias

Reconocido periodista dice que Fiscalía uso red de prostitución para “hacer el show”

El periodista habría denunciado esto hace más de un año y la entidad no le puso cuidado

El fin de semana la Fiscalía habló sobre un operativo que dio con la captura de una red de proxenetas israelís que explotaba sexualmente a niños y menores de edad. La noticia fue altamente difundida por el fiscal Néstor Humberto Martínez, quien posó orgulloso por los hallazgos.

as autoridades colombianas detuvieron en varias ciudades del país a seis israelíes y dos colombianos que hacen parte de una red de explotación sexual de menores de edad con tentáculos en Centro y Suramérica, informó hoy la Fiscalía de Colombia.

En Bogotá fueron capturados dos israelíes, lo mismo que en Santa Marta (norte), mientras que en Medellín (noroeste) y en la caribeña Cartagena de Indias, fueron detenidos otros dos ciudadanos de esa nacionalidad.

Recomendados

La información detalla que la organización criminal «vendía planes turísticos para conocer Medellín, Cartagena, Santa Marta y Bogotá, que lejos de promocionar los atractivos culturales e históricos en estas ciudades ofrecía innumerables actividades de tipo sexual con menores de edad».

Sin embargo, un tuit del periodista Eccehomo Cetina prendió la polémica porque aseguró que esta denuncia no es nueva y que hace más de un año habló sobre el tema ante las autoridades y que no le pusieron cuidado.

Aseguró que denunció al israelí Assi Mosh y que la Fiscalía lo dejó escapar. Por otro lado, señaló que estas capturas tendrían el fin de montar un show.

Así fue de duro el periodista:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos