Noticias

El comentario de Daniel Coronell contra Gustavo Petro que estalló en las redes sociales

Las duras críticas y las respuestas del senador al periodista de Revista Semana

Desde la publicación del ‘petrovideo’, las redes de Gustavo Petro se han prestado para criticar a diestra y siniestra al Gobierno y al que denominan el establecimiento. Una moda de los petristas revivió. La costumbre de insultar en redes a quienes decidieron votar en blanco volció y los mediáticos sufren las consecuencias.

En los últimos días, Daniel Samper Ospina y Daniel Coronell han sido blanco de las críticas por su decisión de votar en blanco en la segunda vuelta y han manifestado que volverían a tomar la misma decisión.

Pues el periodista y columnista de Revista Semana, fue muy enfático en mandar un mensaje a los seguidores del senador y los insultos que le llegaron han sido miles.

Recomendados

Pues muchos atinaron a felicitarlo, pero otros lo insultaron y recalcaron su voto en blanco.

Pero el periodista fue más allá e incluso citó un tuit el senador asegurando que Petro cree que es el salvador único y que es igual a Uribe.

Pues Petro le respondió al periodista de esta manera:

«El proyecto democrático de articular justicia social con justicia ambiental y de hacer transitar la sociedad colombiana hacia una sociedad del conocimiento altamente productiva y libre no depende de mí. Si falto, millones lo llevaran a cabo», señaló en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos