Gustavo Petro demandará ante justicia internacional a Abelardo de la Espriella

El senador quiere ganar una demanda que dejaría muy mal parado al abogado uribista

Por Publimetro Colombia

Luego del escándalo del 'Petrovideo' y la versión de Abelardo de la Espriella, sobre la entrada de 4000 millones de dólares a la campaña del ahora senador, dineros del narcotráfico, hay un rifirrafe entre el abogado uribista y Petro.

Tras las revelaciones de Abelardo de la Espriella sugiriera que Pero recibió dineros del narcotráfico, el exalcalde atinó a conseguir pruebas que demostraban lo contrario. Tras los testimonios de J9, el hombre que habría entregado la plata a Juan Carlos Montes, petro decidió demandar al abogado.

"Cuando Abelardo llega a afirmar que he recibido 5000 millones de un narco me enfrento ante una enorme y burda calumnia que quiero desentrañar a fondo. Y lo haré en la justicia nacional y ante la justicia norteamericana. Nadie puede permitir que se le mancille de esa manera", señaló el senador Petro.

Al parecer ya estaría pensando en una demanda ante una corte internacional y ante la Justicia colombiana, para que responda por posible injuria y calumnia.

El mencionado J9, también demandaría al abogado.

"Ahora se me acusa porque el señor J9, que menciona Abelardo como el que me dio 5.000 millones de un Narco, salga a la palestra pública y le ponga denuncia a Abelardo por calumnia y falsa denuncia porque ni me conoce, ni me dio un peso", afirmó.

 

También le puede interesar

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo