Fernando Londoño asegura que Duque es peor que Juan Manuel Santos

¿Los uribistas se le torcieron a Iván Duque? Parece que sí...

Por Publimetro Colombia

Muy caliente está la situación entre el Gobierno de Iván Duque y el Centro Democrático. Así en reuniones mediáticas reiteren apoyo al presidente, la realidad es que los uribistas más radicales, ya tildan al presidente de "traicionero".

Siempre es bajo cuerda. nunca lo dicen a los medios, pero los allegados a la colectividad saben que las relaciones no han sido muy buenas. A eso podría deberse el bajo porcentaje de la imagen y percepción sobre Duque, al que no apoya ni el uribismo.

Ahora, es Fernando Londoño el que de frente y en un medio de comunicación asegura que "Iván Duque y su canciller, son peores que Santos". "Lo que sea, Iván Duque se lo debe a Álvaro Uribe", señala el exministro.

Pues en revista Semana, se reveló que Duque no está entre los amores de Londoño. Nunca fue su candidato y así lo demuestran palabras de agosto de 2017, en donde lo señala como una especie de traidor que olvidó sus orígenes.

Pues ahora las frases han apuntado a que no se parece a Santos, sino que es peor que Santos.

El uribismo radical no estaría muy contento con el papel de Duque en el Gobierno y desde varias esquinas estarían criticando su gestión.

 

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo