¿Veto a Los Puros Criollos en Señal Colombia?

El día en que su presentador, Santiago Rivas, salió en La Pulla dejaron de emitir el programa.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

El programa Los Puros Criollos salió de la parrilla de Señal Colombia. 

Curiosamente, esto ocurrió Luego de que el presentador de Puros Criollos, Santiago Rivas, apareciera en un video de ‘La Pulla’ criticando el proyecto de ley que busca "modernizar" las TICS (Tecnologías de la información y la comunicación).

Este es el programa:

¿Veto a Los Puros Criollos en Señal Colombia?

Según la denuncia, luego de este episodio, RTVC- sistema de medios públicos al que pertenece Señal Colombia- decidió no pasar Los Puros Criollos. 

También, les anunciaron que no saldrán ni está, ni la próxima semana.

"¿Gobierno censura programa de TV? Qué coincidencia que después de publicar un video con el presentador de Los Puros Criollos, Santiago Rivas,  decide sacarlo del aire. ¡Bienvenidos al gobierno en el que calladitos se ven más bonitos!", indicó La Pulla. 

"Puede que quiten Los Puros Criollos, pero no nos van a quitar lo público. ¿Es así como se da un debate de altura? ¿Para eso les sirve estar al frente de los medios de comunicación?", recalcó Santiago Rivas en Twitter

En diálogo con El Espectador, Juan Pablo Bieri, gerente de RTVC, indicó que los capítulos de Los Puros Criollos que se venían emitiendo (dos veces en la noche) eran repeticiones de temporadas anteriores: “Por decisión de gerencia se dejaron de repetir las temporadas. ¿Por qué? Por parrilla. Así como cuando uno se cansa de ver la misma programación, exactamente así”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo