Video: Youtuber retó a su amiga a tocarle la nalga a un policía

En un reto en San Andrés, la youtuber y una amiga no solo se retaron a tocar la nalga del agente, sino a quitarse la ropa en la vía pública.

Por Publimetro Colombia

Una youtuber paisa llamada Valentina Gómez causó revuelo en San Andrés. La mujer y su amiga se encontraban en la isla y decidieron grabarse haciendo retos. Uno de estos retos provocó que las mujeres acosaran a un agente de policía de la localidad.

El hecho fue grabado por la propia 'youtuber', en una vía peatonal de San Andrés, cerca de la playa. La influenciadora y su amiga, a quien llama 'Isa', se retan durante la noche con varias propuestas. Entre otras, una intentó coger un objeto como si fuera a robárselo de una tienda.

Una de las más arriesgadas fue que una de las jóvenes propuso que la otra le tocara las nalgas a un agente de policía. "Te reto a que le toques la nalga a un policía", es lo que se escucha en el video, que se puede ver al final de este artículo.

Aunque la joven se muestra renuente en un principio, en el video se ve cómo acepta finalmente. El agente de policía reacciona primero de mal humor, pero luego termina muerto de la risa. Como las mismas jóvenes. El reto terminó con la youtuber andando en ropa interior por la vía peatonal.

El video fue muy criticado en redes sociales, por el presunto irrespeto de las jóvenes.

Posted by Valeng222 on Thursday, November 29, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo