¿Cómo habría llegado video de Petro a manos de Paloma Valencia y el Centro Democrático?

Por Publimetro Colombia

Es una de las preguntas que muchos interesados en el tema se hacen. ¿Cómo habría llegado video de Petro a manos de Paloma Valencia y el Centro Democrático?

Cabe recordar que fue la senadora quien dio a conocer las imágenes en medio de un debate de control político a Odebrecht y al fiscal Néstor Humberto Martínez.

Petro ha asegurado que se trató de un préstamo por parte del arquitecto colombiano Simón Vélez.

Y luego de varios de días de polémica, él decidió hablar.

Lo hizo en entrevista con Caracol Radio, y allí volvió a asegurar que no le prestó dinero a Gustavo Petro.

Pero eso no fue todo. En la entrevista, realizada por Gustavo Gómez, en la casa del arquitecto, se le pregunta por la hipótesis que tiene respecto a cómo llegó el video a otras manos.

¿Cómo habría llegado video de Petro a manos de Paloma Valencia y el Centro Democrático?

Respecto al tema respondió que: "Parece que para mostrarlo en la pantalla, sus hijas (de Juan Carlos Montes), lo pasaron de la casetera, de la filmadora análoga antigua, a otro formato probablemente digital. Y quedó en un computador de esa familia".

Y agregó: "Al principio pensé que alguno de los Montes había entregado el video, pero acepto que puede ser cierto lo del hackeo, porque tan fácil es sacar un video de un computador como la plata de las cuentas bancarias ajenas".

También aseguró que luego de saber de la existencia del video, le contó a varias personas sobre el mismo.

"Soy muy chismoso. Por fortuna le conté a varias personas, porque si ese video hubiera estallado sin que yo le hubiera contado a otros, estaría mucho más “llevado” de lo que estoy ahora. Me encargué de que supieran de la existencia del video Jorge Enrique Robledo y Clara López, y los claves de la izquierda".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo