Mientras el país se hunde en escándalos de corrupción, Duque canta en visita diplomática

#VIDEO: Ni su baja popularidad, ni los paros educativos a Duque cantarle al presidente de Ecuador

Por Natalia Martinez

La agenda mediática en el país es diversa. Unos medios le dan más relevancia al 'Petrovideo', otros a los 50 millones de dólares refundidos en el escándalo de corrupción de Odebrecht. Unos hablan sobre la complicada situación de los líderes sociales, tal y como lo denunció la ONU.

Sin embargo, ni todas las tragedias del país, logran que el presidente Iván Duque pierda su ánimo, alegría y felicidad. Ni los escándalos de la terna que propuso para fiscal ad hoc, o el paro nacional de estudiantes, profesores y camioneros lo desaniman a la hora de cantar.

En la más reciente visita a Ecuador, Duque habló con el presidente Lenin Moreno, hicieron los rituales diplomáticos y hubo tiempo para el arte, para el canto.

Aunque la situación de la frontera con el vecino país es muy complicada en términos de orden público y el asesino de los tres periodistas del diario El Comercio está libre y haciendo de las suyas en Nariño y las ciudades ecuatorianas fronterizas, los presidentes no perdieron el ánimo para cantar una canción clásica a dúo. Muy sentida y aplaudida por los miembros del gobierno ecuatoriano.

En redes sociales, el video ya es tendencia. Algunos tuiteros no están muy contentos con los impulsos artísticos del presidente y no celebran la animada canción, pues aseguran que se suma a sus otras apariciones tocando guitarra, haciendo '21' con un balón o cantando reguetón con artistas urbanos como Maluma, pero no se ve mucha premura de su parte en solucionar algunos problemitas.

Este es el video de derroche de canto de Duque y Lenin Moreno:

Algunos usuarios incluso sacaron memes sobre el curioso hecho, que no emociona a muchos.

 

También le puede interesar

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo