Colombiana se enfrentó a agresor en estación de tren en Australia

Aunque la joven colombiana trató de perseguir a su agresor en la estación central de tren de Sydney, nadie la apoyó.

Por Publimetro Colombia

Una estudiante colombiana habría sido agredida por un hombre en plena estación central del metro de Sydney, Australia. La mujer relató a un reportero del Channel 9 News australiano lo ocurrido con su agresor.

Según la joven, solo identificada como Annie, ella persiguió al hombre por la estación Central de trenes de Sydney. En el camino se encontró con el reportero Steve Marshall, que la entrevistó. "El hombre me agarró el trasero mientras estaba en el tren. Yo creí que era una bolsa, pero era su mano", dijo a Nine News.

El presunto agresor, un hombre identificado como John, negó ruidosamente que hubiera agarrado a la joven. Aunque esta trató de agarrarlo por la estación, el hombre se escapó a través de los torniquetes principales. Solo un vendedor de la estación trató de ayudar a la joven para atrapar al presunto agresor.

Annie, entre lágrimas, aseguró que si no reclamaba, el hombre iba a volver a intentar agarrar a otras mujeres. El video presentado por el programa se puede ver a continuación.

Según Nine News, la Policía de Nueva Gales del Sur (estado en el que se encuentra Sydney) se encuentra analizando lo ocurrido. Los videos del canal de televisión y las cámaras de seguridad de la estación y el tren serán analizadas.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo