Así fue la revancha del 'Minuto Millonario' para Yasiris, la mujer que se volvió viral

En la primera ocasión no le fue bien, pero ya tuvo su revancha y le dieron estos regalos

Por Publimetro Colombia

Yasiris se volvió famosa por el fallido 'Minuto Millonario' que le regaló un supermercado local de la ciudad de Quibdó, en el Chocó. La mujer que invadida por los nervios no aprovechó su minuto y apenas se llevó unas cositas, terminó siendo afortunada.

Luego de que se hiciera viral en las redes sociales, una marca de lácteos decidió regalarle un carrito lleno de productos y el supermercado le dio otra oportunidad. Le pusieron cita en el Supermercado Asturias a las 11 de la mañana.

El establecimiento comercial aprovechó los sucesos e hizo transmisiones en vivo desde sus redes sociales que llegaron a tener conectadas a 3000 personas a la espera del nuevo minuto.

Sin embargo, hacia las 11:15 a.m. Yasiris no se presentaba. Tanto fue el afán que la mandaron buscar con los vecinos y se suspendió la transmisión hasta que llegó la mujer.

Sin embargo, un nuevo imprevisto impidió que los colombianos que seguían el suceso pudieran ver el momento. Luego de que el supermercado le regalará 30 segundos más para recolectar lo que quisiera.

El internet les jugó una mala pasada y se quedaron sin señal. Luego, después de lo sucedido, el supermercado le regaló una nevera y un televisor, además de los `productos que alcanzó a recoger.

Así fue su revancha:

Posted by Supermercado Asturias on Wednesday, December 5, 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo