Médico se enfrenta a nueve ladrones a bala que se metieron a su casa

Un grupo de ladrones trató de meterse a una casa en el norte de Bogotá, pero no esperaban que su dueño, un médico, les sacaría un arma para defenderse.

Por Publimetro Colombia

Una banda de ladrones intentó entrar a una casa en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Los nueve asaltantes encapuchados a la residencia, pero se encontró con su propietario, un médico que los recibió a bala. Al menos dos de los miembros de la banda resultaron heridos.

Según la Policía de Bogotá, el hecho se registró en el sector de Unicentro, en la localidad de Usaquén. Nueve ladrones llegaron en tres automóviles de gama alta y entraron a la residencia, donde el médico descansaba con su familia.

Cuando llegaron a la habitación principal del hogar, se encontraron a su propietario armado. El hombre disparó contra los criminales. Al menos dos ladrones fueron heridos por el médico en defensa propia.

"Los ladrones ingresaron saltando un muro. El morador se da cuenta del ingreso de los sujetos, y reacciona accionando un arma de fuego contra la humanidad de los delincuentes", dijo el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel John Urrea, a Noticias Caracol.

Uno de los heridos recibió un disparo en la cabeza, y fue trasladado al Hospital Simón Bolívar. Allí, permanece en la sala de cuidados intensivos. Otro habría recibido lesiones, y la Policía busca su paradero en salas de urgencias de Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo