Podrían meter a la cárcel a quienes inciten a sacar el dinero de los bancos

Habló el superintendente Financiero sobre los mensajes en Twitter

Por Publimetro Colombia

Luego del agitado fin de semana en redes sociales sobre sacar los dineros de las entidades financieras que hacen parte del Grupo Aval, habló el superintendente financiero sobre los tuits que incitan a sacar el dinero de las cuentas del grupo.

Pues muchas voces fueron las voces que se sumaron a las peticiones de líderes de opinión digital que aseguraron que por motivos éticos, los colombianos deberían sacar sus ahorros del Grupo Aval y sus entidades financieras.

El superintendente financiero aseguró que la Fiscalía investigará y podría meter a la cárcel a quienes difundan mentiras sobre las entidades financieras que inciten a generar pánico económico, luego de que dos tuiteras iniciaran una campaña en contra del grupo propiedad de Luis Carlos Sarmiento.

Habría dos miradas, una la de las personas que asegura que esto hace parte de la opinión y el derecho a la libre expresión de personas que consideran que pueden tener sus ahorros en cualquier lado y que otra cosa es infundir mentiras para que la gente retire sus aportes.

Las dos mujeres que han liderado la campaña, aseguran que son libres de tener sus ahorros en el banco que quieran y aseguran que las quieren callar y están vulnerando sus derechos a la opinión.

Será la Fiscalía de Néstor Humberto Martínez la que investigue las denuncias de la Superfinanciera.

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo