Noticias

Mujer casi es abusada por un conductor de Uber en Bogotá

Dice que el hombre la durmió cuando se subió al carro.

El noticiero RCN relató la historia de una usuaria de Uber que ha consternado a la ciudadania y a los usuarios de la aplicación. Mujer casi es abusada sexualmente por un conductor de Uber en Bogotá.

Una abogada de 34 años tomó el servició de transporte de su trabajo a su casa, en las horas de la noche, pero en el trayecto perdió el conocimiento al subirse al vehículo y termino en Soacha.

La periodista relata que cuando la mujer volvió a tener conocimiento reconoce que el conductor intentaba abusar sexualmente de ella.

Recomendados

«Me quedé profunda, dormida, desmayada, en realidad no sé. El hecho es que cuando despierto, siento al hombre encima mío», afirmó la mujer.

Al parecer la reacción fue quitarlo de encima mordiéndolo e intentar pedir ayuda tocando la bocina; sin embargo, se encontraba en un lugar no habitado. El hombre intentó asfixiar a la abogada y cuando pensó que había acabado con su vida la dejó abandonada a la salida del municipio de Soacha.

Luego de esto, a la mañana siguiente, le dejaron en la puerta del lugar donde trabaja la mujer, algunos de sus papeles y un mensaje donde se veía un número telefónico donde le piden que se comunique para terminar de regresarle los papeles.

«Ese mismo día encontré una bolsa donde estaba mi tarjeta profesional, mi licencia de conducción, las llaves del carro, el negocio y la casa».

La víctima puso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y Uber Colombia. Sin embargo, los representantes de esta plataforma le dijeron que solo podían darle la información a través de una acción judicial.

Por ahora aunque se desconoce el paradero del conductor el video del testimonio de la abogada sigue rodando a través de WhastApp, donde se espera que cada vez menos mujeres caigan en este tipo de hechos.

Mujer casi es abusada sexualmente por un conductor de Uber en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos