Los lujos de la temida banda del ‘Sanandresito de la 38’

Varios de los integrantes fueron capturados y a raíz de eso han salido a la luz algunos de los excéntricos bienes que poseían.

Por Publimetro Colombia

El pasado 9 de noviembre fueron capturados varios de los integrantes de la temida banda, cuyos miembros servían de escoltas a varias organizaciones delincuenciales del país. Incluso prestaban servicio como sicarios a importantes jefes de esas estructuras, afirma El Tiempo.

Al parecer el contacto de la banda del ‘Sanandresito de la 38’ con las demás organizaciones criminales era alias ‘Juano’, quien de hecho fue localizado en un lujoso ‘penthouse’ de un exclusivo edifico del norte de Bogotá, ubicado a unas pocas cuadras del centro comercial Unicentro.

La Fiscalía y la Policía también tienen información según la cual uno de los jefes de finanzas de la ‘banda de Sanandresito’, es dueño de una empresa de vigilancia legal.

En el lujoso apartamento fueron encontradas tanto armas como objetos religiosos que confirman que el señalado delincuente tenía una supuesta bruja de cabecera. “De hecho, la pareja de uno de sus socios había avisado que la bruja les advirtió sobre su inminente captura”, afirma el citado medio.

‘Juano’ se movilizaba en una camioneta Nissan Infiniti, avaluada en más de 500 millones de pesos y con blindaje número 4 (de los más potentes) en las puertas.

También poseía armas importadas de Estados Unidos con pintura pixelada y un revólver llavero.

De acuerdo con las Fiscalía, después de la captura de 21 integrantes de la banda, se pusieron a disposición del ente más de 180 bienes, los cuales están avaluados por 1,1 billones de pesos.

De acuerdo con la investigación, la organización tenía su accionar criminal en las ciudades de Bogotá (Cundinamarca), Medellín (Antioquia), Cali (Valle del Cauca), Cartagena (Bolívar), Santa Marta (Magdalena), Barranquilla (Atlántico) y Pitalito (Huila). En estas poblaciones tenían el control de oficinas de cobro, y sus objetivos principales eran personas que habrían obtenido propiedades por medio de actividades ilícitas.

Los lujos de la temida banda del ‘Sanandresito de la 38’

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo