Noticias

Encuentran los cuerpos sin vida de los tres jóvenes desaparecidos en la Comuna 13

La búsqueda de los tres jóvenes desaparecidos en la Comuna 13 de Medellín inició el 18 de septiembre, pero solo terminó este viernes.

Los cuerpos de Jaime Andrés Manco, Santiago Urrego y Andrés Felipe Vélez fueron encontrados este viernes en Medellín. Los tres jóvenes desaparecidos en la Comuna 13 aparecieron en una fosa común, en límites del sector donde habían sido vistos por última vez.

PUBLICIDAD

Desde el pasado 18 de septiembre, sus familiares y las autoridades trataron de dar con el paradero de los jóvenes. El caso inició luego de que fueran vistos por última vez tomando un taxi en el sector de Belén las Violetas. Se dirigían al barrio Belencito Corazón de la Comuna 13.

A pesar de los esfuerzos de las familias, se conocía muy poco de la suerte de los tres jóvenes. Solo se encontraron algunas prendas llenas de sangre en el sector de El Morro. Esto hizo temer a los padres de familia de lo peor. Sus temores fueron confirmados este viernes, muy cerca de donde se encontraron dichas prendas.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la identidad de los tres jóvenes desaparecidos en la comuna 13. «De acuerdo a los relatos, testimonios y la investigación que ya se tiene, fueron cuatro personas los que produjeron la muerte a estos tres jóvenes de Medellín. De estas cuatro personas, el mismo 18 de septiembre dos de ellos fueron capturados por otros delitos”, explicó el mandatario.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último