Noticias

¡Estafa masiva! Así dejaron “viendo un chispero” a 44 colombianos que gastaron todos sus ahorros para ir a Cancún

Niños y ancianos ahora aguantan frío en Bogotá a la espera de una respuesta

Un grupo conformado por familias y amigos se quedó en Bogotá luego de no poder abordar su vuelo. Colombianos denunciaron estafa en viaje a Cancún.

PUBLICIDAD

La denuncia se conoció luego de que el grupo adquiriera tiquetes y alojamiento en la ciudad mexicana con un intermediario, a quien identificaron como Oliverio Sanabria.

“Llegamos como una familia feliz que va a viajar. Íbamos 14 personas. Ya habían viajado nuestras familias, unos en la mañana, viajaban otros al mediodía y nosotros a las 3:00 de la tarde”, le relató una de las personas afectadas a Noticias Caracol.

Recomendados

Entre todos, habían pagado 152 millones de pesos. La idea era hacer un tour por Cancún durante ocho días. El grupo viajaría en tres vuelos durante la mañana.

Sin embargo, solo el vuelo que salió más temprano pudo llegar a México. Los otros dos llegaron al Aeropuerto y se encontraron con que no había vuelos comprados, solo reservas sin pagar.

El hombre mencionado asegura que es culpa de la compañía que él contrató, en la cual confió ciegamente.

Los que llegaron a Cancún no tuvieron mejor suerte, pues al llegar al hotel descubrieron que no estaba pagado. De manera similar, había una reserva, más no un pago realizado.

Las familias, que venían de Santander, ahora gastan el dinero que no tenían presupuestado para pagar hotel en Bogotá hasta que el señalado les responda o les devuelva el dinero.

Colombianos denunciaron estafa en viaje a Cancún

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último