Por abusar de su perro, hombre muere al adquirir una bacteria

Por Publimetro Colombia

Se dio a conocer el caso en el que hace un año y medio un perrito sufrió un terrible abuso por parte de su dueño en España.

Tras los abusos sexuales por parte del hombre al perro, desarrolló una infección bacteriana en los genitales que terminó causándole la muerte, un alto precio por las aberraciones que cometía.

Las autoridades reportan que el can aún se encuentra en recuperación, “El trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción”, dice Marga, la mujer encargada de su recuperación, al diario El Mundo.

La mujer que ahora se encuentra al cuidado del peludito, comenta que al momento del rescate, el perro no dejaba que se le acercaran a su parte trasera, mostrando agresividad.

Aunque las agresiones las sufrió en el años 2016, a esta fecha el perro no se deja bañar, acariciar ni cortarle las uñas, pues se pone agresivo.

 “Puede que no se lleguen a recuperar nunca de las secuelas psicológicas. Algunos llegan a morir por estrés", detalla una veterinaria española quien también afirma que el tratamiento a estos animales víctimas de abuso es a nivel emocional.

Por abusar de su perro, hombre muere al adquirir una bacteria.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo