Bogotá

A partir de esta fecha las tarjetas rojas de TransMilenio dejarán de funcionar

Quienes usan las tarjetas Cliente Frecuente de color rojo no están disfrutando de los beneficios que trae la tarjeta verde personalizada ‘Tu Llave plus’, como trasbordos y viajes a crédito.

Las tarjetas rojas saldrán del Sistema y no se podrá volver a acceder a ningún bus troncal o zonal a través de este mecanismo.

Según recalcó TransMilenio, este cambio permitirá a las personas que se movilizan con la tarjeta roja renovar la tecnología y así acceder a los múltiples beneficios que se obtienen con la tarjeta’‘tullave’ personalizada de color verde.

En ese sentido, se acordó que las Tarjetas rojas de TransMilenio dejarán de funcionar a partir del 1 de enero de 2019. 

De acuerdo con Recaudo Bogotá S.A.S, 281.237 tarjetas rojas aún realizan movimientos dentro del Sistema sin tener beneficios y pagando tarifa plena en buses zonales y troncales.

Recomendados

Por tanto, al adquirir la tarjeta verde ‘tullave’ personalizada, los usuarios cambiarán a una nueva tecnología y empezarán a disfrutar de los beneficios de trasbordos a 0 y 200 pesos, viajes a crédito y recuperación del saldo al cierre de la operación en caso de pérdida o robo.

Cabe recordar que para realizar el trámite de personalización TransMilenio ha dispuesto 40 puntos de atención ‘tullave’ en diferentes zonas de la capital, ubicados en todos los portales y algunas estaciones.

AQUÍ podrá ampliar los detalles de los puntos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos